miércoles, 29 de octubre de 2014

Frío...

Inhalo el frío del ambiente y exhalo el hielo de mi soledad…
Sin poder comprender las ausencias y distancias
Sin poder encontrar la paz que proporciona una respuesta
Sintiendo intensamente la incomprensión
La soledad que deja el desamor
El terror que te regala el abandono.

Cansada estoy de respirar el rechazo
De morder a solas mis labios
De contener en gritos silencios mi llanto

El camino se torna enlodado
Y aunque sé que llegaré a mi cometido
Duele ver su recorrido
Duele contemplar la misma maldita historia
Repetida año tras año, persona tras persona
Duele repetir las sensaciones, las palabras,
Los deseos, los miedos, los llantos.
¿Qué más tiene que pasar para que entiendas?
¿Cuánto más estás dispuesta a padecer?
¿Cómo lograrás ver el tesoro que conllevas?

Sí, voy asomándome al tesoro que soy por dentro
El de mis pensamientos y sentimientos
El de mis capacidades y talentos,
Me asomo a ver que soy una Piedra Preciosa
Muy enlodada… pero Preciosa
Y veo con dolor cuanto me he maltratado yo sola.

Ver la luz lastima cuando has pasado tanto tiempo a oscuras
Mis ojos duelen, mi corazón se oprime, mi estómago se deforma.
Hoy mirando de frente la realidad
Gozando el dolor de lo perdido
Buscando en mis tesoros lo vivido
Esperando un nuevo respiro.

Nada me ha matado
Nada me ha podido aniquilar
Quizás tarde o quizás temprano
Pero hoy… hoy me empiezo a amar!!!


Galhamar Ryg

1 comentario:

  1. No tardes mucho que un día podría ser que, descubras que sabias que debías amarte, pero que te duela no haberlo hecho antes, mucho antes.
    ¿Cuántos años has perdido?... ¡¡¡Y lo que viene!!!

    ResponderEliminar