martes, 9 de septiembre de 2014

Tengo un amigo!!!

Tengo un amigo muy noble, amable, loco. Él habla con su corazón o más bien con su estómago. Adoro ver como empieza su dialogo tranquila, pausadamente y poco a poco va encendiéndose en él algo incomprensible, algo que lo rebasa y de pronto grita, manotea, se aloca y diría yo que hasta internamente llora. Adoro ver cómo se transforma, cómo comparte sus experiencias con el afán de ver a alguien levantarse y cambiar de vida.  Me encanta verlo sufrir por el insomnio que padece NO PUDE DORMIR PENSANDO EN CÓMO AYUDAR A ESTE/A CABRÓN/CABRONA  
Adoro verlo carcajearse sin reservas y adoro ver como sus palabras no se detienen para causar ámpula en quien lo escucha.
Me motiva, me avienta, me libera, me acepta.

No cualquier persona se desprende de su tiempo, su dinero y su esfuerzo para darle la mano a alguien que aún está sumido en el lodazal.


 Sufro con él si lo traicionan, me emputo si alguien lo lastima.  Es un niño escondido dentro de un hombre maduro, un niño juguetón, bromista, amoroso.  Y yo lo soy igual y me imagino un par de niños QUIEN TE PEGÓ MANITO?? DIME, YO LE PEGO <3 Cuando estoy con él me siento en casa. Me regala sin saber la sensación de que estoy con mis hermanos a los cuales he extrañado. Me regala la tranquilidad de que puedo reposar mis emociones y confesar mis culpas. Y sobre todo me invita a crecer, a salir, a depender de quien sí debo hacerlo. Mi amigo… qué lindo se siente decir eso.

Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario