jueves, 4 de septiembre de 2014

Mis amig@s

Para mí un amigo o amiga es aquella persona a la que eliges libremente para compartir tu vida. Es una persona a la que, por confianza, valentía o inconsciencia, le entregas las armas perfectas con las que puede destrozarte, pero con la seguridad y tranquilidad de que no lo hará. Un amigo es alguien que te ama y a quien amas y con quien no tienes miedo de pensar en voz alta, no tienes miedo de serquien eres y no tienes la necesidad de fingir algo que no sientes. Es alguien con quien no tienes que seguir ninguna clase de lineamiento social porque te acepta como eres y te sientes cómodo a su lado. No existe un vinculo o interés sexual, ni tampoco que lleve un propósito u objetivo el estar juntos, simplemente es un vínculo hermoso, amoroso y agradable para ambos.
Siempre he sentido que un amigo es como un refugio, imagino una montaña la cual hay que recorrer a cuestas (la vida) en ocasiones el clima se muestra cálido y tranquilo, otras se vuelve lluvioso o se hace de noche, pero no puedes detenerte, sin embargo en el camino existe un refugio, donde puedes resguardarte del sol y tomar agua fresca, o cubrirte de la lluvia y tomar un chocolate caliente, descansar tranquilo lo que llevas en la espalda. El refugio, es el amigo. A v

eces nos toca ser refugios, a veces nos toca refugiarnos, pero la amistad siempre es de 2 sentidos, de ida y vuelta, de dar y recibir. Sin este último factor no creo que pudiera llamarse amistad.

Galhamar Ryg

3 comentarios: