miércoles, 3 de septiembre de 2014

Deseo



Corriendo entre la cordura y el deseo,
Entre lo prudente y lo que quiero
Entre mi soñarte y aguantarme…
Un beso… uno solo quiero darte
Decirte en el oído aquello que ya sabes:
¡Me gustas! ¡Te deseo!
Acariciar tus mejillas, mirar de cerca tus ojos
Sentir tus manos temblorosas y escuchar tu voz nerviosa
Sentir que te hundes en mi pecho
Que inhalas el aroma de mi cabello.
¿Llegará ese día en que pueda saborearte?
Por mientras sueño, sueño que estás aquí
Que nunca te has ido, que nunca te irás.
Por mientras sueño que vives en mí
Aunque tenga que fingir que no te veo
Y tenga que negar que te deseo.
Por mientras suspiro con tu beso
Inhalo el perfume de tu aliento
Por mientras te extraño aunque te veo
Te sufro aunque te siento
Te añoro aunque te tengo.


Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario