miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi Lugar Secreto




¿Alguna vez imaginaste un lugar maravilloso, secreto? Yo sí. He imaginado un lugar tranquilo, donde se escuche un río correr día y noche. Un lugar en el que se respire profundamente oxigeno puro y se perciba una fresca brisa. Un lugar donde no se tengan que cerrar las puertas ni de noche ni de día, en el que puedas sentarte a ver a los niños jugando a la hora que se les antoje. Donde puedas ver a los hombres cantando y a las mujeres bailando. He imaginado un lugar donde se pueda hablar de cualquier tema sin necesidad de imponer ninguna idea. He soñado con un lugar donde no necesitas tener un título o cierta cantidad de dineros para “ser alguien” Un lugar en el cual hablar de lo que sea, de mi sentir, de mi pensar, de mi creación, sin temor a un juicio, sin temor a una interrogación. He soñado con un lugar en el que tú puedas hablar de lo que sientes de lo que piensas de tu creación y que carezcas igual que yo de ese temor. 


Se me antoja hablar de mí, de ti. Del hombre, de la mujer, de los niñ@s, de l@s ancian@s. De lo que somos, sabemos y sentimos los seres humanos. Se me antoja hablar de personalidades importantes que de alguna forma buscaron el avance, la evolución, el despertar de sí y de los otros… ¡¡¡hay tantas cosas de las que quiero hablar!!! ¿Me acompañas? ¿Quieres venir? Tú también podrías llamarlo así: Mi Lugar Secreto.


Galhamar Ryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario